Bienvenidos a Bálamor

slider-2

04 Jun Bienvenidos a Bálamor

Bienvenidos a BÁLAMOR, tenemos el gusto de presentamos nuestra nueva tienda online dónde podréis diseñaros vuestras propias bailarinas y slippers. Bálamor es una marca española de complementos personalizados, de reciente creación, y nace de nuestro “amor por la bailarinas”. La idea surge del deseo de poner al alcance de cualquier persona una herramienta que le permita diseñar sus propios complementos.

Logotipo Bálamor

Todo el proyecto está inspirado en Escocia, país que admiramos por muchas razones y con el cual tenemos una relación especial. El mismo nombre de la marca nace de la unión de la palabra “Balamory“, serie infantil escocesa y de nuestro amor por las bailarinas. El símbolo es una versión sencilla y moderna de una cruz celta. Y nuestros colores están basados en la flor símbolo de Escocia, el verde y  el púrpura.

Bálamor lleva un tiempo funcionando desde nuestro showroom en la calle Casiopea de Madrid dónde , además de diseñar, os podéis probar los zapatos y ver todos los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestras bailarinas y slippers. La calidad de nuestros materiales y el proceso de fabricación artesanal proporcionan un extra de comodidad a nuestros zapatos, lo que se traduce en nuestra experiencia de que la mayoría de nuestras clientas repiten rápidamente.

Queremos que Bálamor sea un proyecto interactivo, que crezca con las sugerencias y comentarios de nuestros clientes, por ello ponemos a vuestra disposición un blog con diferentes temas relacionados con el mundo de la moda y con nuestra inspiración escocesa. Además podéis seguirnos en Facebook, Instagram y Pinterest.

Bálamor tiene grandes proyectos y aunque de momento sólo ofrecemos zapatos, la idea es ir incorporando otros complementos, siempre y cuando puedan ser diseñados por nuestros clientes.

Esperamos que disfrutéis con la experiencia y luzcáis pronto vuestras mejores bailarinas.

Tags:
1Comentario
  • Beatrice Colford
    Publicado a las 16:15h, 30 junio Responder

    I bought two lovely pairs of ballerina shoes, 1 in red and 1 in blue. I love them and need to get some more!

Responder