El showroom de bálamor

Calle Casiopea, 9-C, bajo-A, Madrid

29 Sep El showroom de bálamor

En el post de hoy os hablo del showroom de Bálamor.es. Se encuentra en la calle Casiopea de Madrid, en el número 9-C, bajo-A, en el bario de Aravaca.

Showroom de Bálamor bailarinas personalizadas

Showroom de Bálamor

Entendemos que tratándose de calzado muchas personas no se atreven a comprar online por la imposibilidad de probarse. Por eso en Bálamor.es queremos ofrecer en mejor servicio y ponemos a disposición de nuestras clientas un espacio dónde probarse los zapatos para acertar desde el primer momento en la talla y la horma. Tenemos bailarinas y slippers en todos los números que trabajamos, del 36 al 41, tanto con tacón como planos, con y sin ribete, con y sin puntera. En definitiva, diferentes opciones posibles para probar y elegir el modelo que más gusta  o mejor sienta.

Algunas opciones de forma y color

Eligiendo algunas opciones de forma y color

Disponemos de las cartas de color con las pieles y materiales que utilizamos en nuestros zapatos, de tal modo que se pueden comprobar los colores y la texturas reales. También tenemos una colección de adornos para jugar con diferentes combinaciones. Además en el showroom siempre podrás encontrar ediciones limitadas de pieles que no siempre se encuentran reflejadas en la tienda online Bálamor.es.

Probando diferentes tipos de adornos

Probando diferentes tipos de adornos

Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una cita a través de nuestro correo showroom@balamor.es o mediante el teléfono 627588882. El tiempo ideal estimado para  una cita es de aproximadamente una hora, de tal modo que la última que se da es una hora antes de cierre. Nuestro horario es de lunes a jueves de 10:00h a 16:00h y los viernes de 10:00h a 19:00h.

Viendo el resultado virtual del diseño de bailarinas personalizadas

Viendo el resultado virtual del diseño

En el showroom de Bálamor podrás crear tus zapatos como una auténtica diseñadora, probándote los que más te gustan en los materiales que prefieras y viendo en el momento el resultado virtual utilizando la herramienta de configuración de nuestra tienda online. Estaremos encantados de recibiros en el showroom para acompañaros en la apasionante aventura del diseño de vuestros zapatos mientras disfrutamos de un café o un vino.

Sin comentarios

Responder