Envíos y devoluciones

El plazo de entrega del producto es de un mes como máximo desde que se realiza el pedido. Si se produjera algún cambio o retraso en el mismo, nos pondríamos en contacto con el cliente. Para los pedidos realizados durante el mes de agosto, el proceso podría dilatarse hasta un máximo de seis semanas.

 

Tus Bálamor se enviarán a la dirección que nos facilites cuando realices el pedido. Es importante que los datos sean actualizados en caso de que se produzcan cambios durante el proceso de fabricación.

 

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Las tarifas de envío son de 6€ para Península. Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, por favor consultar en showroom@balamor.es, estos destinos conllevan además unos gastos de aduana que varían en función del peso y volumen del pedido y que pueden suponer un coste adicional de unos 22€ aproximadamente.

 

Aunque por ley el derecho devolución no se aplica a productos personalizados, en Bálamor buscamos clientes satisfechas, por lo que si la primera vez que pides tus bailarinas a través de la tienda online no te van bien, admitimos un cambio por razones de talla. Bálamor repetirá tus bailarinas en una talla superior o inferior según nos indiques. Puedes devolver el primer par sin signos de uso y en las mismas condiciones de embalaje que se te enviaron. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de showroom@balamor.es, en un plazo de 10 días hábiles y te indicaremos como proceder. Los gastos del porte de devolución corren por cuenta de Bálamor. No así los del nuevo envío, que correrán a cargo del cliente, como un nuevo pedido. No obstante, para estar más segura a la hora de elegir tu talla en compras online, consulta nuestra guía de tallas y nuestras consideraciones en cuento a las hormas.
Este derecho no se aplica a las compras hechas en el showroom, ya que aquí te las puedes probar.

 

A pesar de que nuestros productos pasan un estricto control de calidad, en caso de que los zapatos no se recibiesen en condiciones óptimas, dispones de dos días hábiles para ponerte en contacto con nosotros a través de showroom@balamor.es. Valoraremos tu caso y se procederá a un cambio o devolución. En cualquier caso, los zapatos deberán ser devueltos a Bálamor sin signos de uso y en las mismas condiciones de embalaje que se te enviaron. Los gastos del porte de devolución corren por cuenta de Bálamor.