Feria MOMAD shoes: Tendencia calzado otoño/invierno 16/17

Invitación feria Momad shoes Madrid septiembre 2016

08 Sep Feria MOMAD shoes: Tendencia calzado otoño/invierno 16/17

Esta semana nos vamos de feria, se celebra en Madrid Momad Shoes , el salón internacional del calzado y complementos en el recinto ferial Ifema. En esta edición veremos las tendencias para la próxima primavera. Pero ¿no sería mejor saber ahora que se va a llevar este otoño/invierno? Pues claro que si, por eso en Bálamor hicimos los deberes y nos fuimos a la feria de marzo dónde se presentaban las tendencias que nos interesan en este momento.

Invitación feria Momad shoes Madrid marzo 2016

Invitación feria Momad shoes Madrid marzo 2016

En el anterior blog os proponíamos 10 bailarinas o slippers para combinar con los 10 colores de moda que vamos a llevar puestos en los próximos meses. Pues bien, en el post de hoy toca hablar de las tendencias del calzado en concreto, colores, materiales, hormas y detalles que vestirán nuestros pies .

Los  colores destacados son el burdeos, el gris, los marrones y el negro, solos o combinados con colores vivos. En cuanto a materiales siguen arrasando los laminados o metalizados, los charoles y los glitter o purpurinas en diferentes gruesos. Y en lo que se refiere a adornos, las borlas, flecos, cintas y pedrería.

Adornos tendencia otoño invierno 2016 2017

Adornos tendencia otoño/invierno 2016/ 2017

 

La tendencia está guiada los contrastes, las mezclas y las nuevas formas.  Y son cuatro las líneas que nos conquistarán y llenarán de color nuestro entorno:

Básico-Elegante, donde predominan los zapatos de salón,  stilettos , merceditas y como no, bailarinas. El toque chic lo aportan la tiras múltiples y encordados . Los colores elegidos son burdeos, gris, azul violáceo y negro.

Bailarina en ante Luxus rojo con moña en ante negro.

Bailarina en ante Luxus rojo con moña en ante negro.

 

Artisán, tendencia que combina lo artesano y de nuevo lo elegante. Nuestras bailarinas Bálamor, son un claro ejemplo de este tipo de calzado. Caracterizado por la unión un alto diseño, en nuestro caso  nacido del buen gusto de nuestro clientes, y una  excelente calidad, garantizada por nuestros materiales y nuestro proceso de fabricación artesanal.

Slipper con tacón en ante Luxus marrón con ribete marrón y borlas de ante marrones.

Slipper con tacón en ante Luxus marrón con ribete marrón y borlas de ante marrones.

Collage, estilo que nos transporta  al retro de los años 70  junto  a los estampados de los 80. Mezclas imposibles de estilos y épocas  caracterizadas por cuñas y plataformas llenas de textura y color para un resultado nuevo y desenfadado.

Sport -chic, o lo que es lo mismo, las deportivas sofisticadas, con volúmenes, detalles de joyería , cintas elásticas y todo un mundo de complementos.

Pues bien, estas son las pautas, en Bálamor .es encontrarás las herramientas y los materiales ideales para diseñarte tus propias bailarinas este otoño, más de moda que nunca. Te esperamos pronto.

 

Sin comentarios

Responder