Nosotros

Amor por las bailarinas

¿Qué es Bálamor?

Bálamor es una nueva firma de complementos de moda personalizados. Aunque es un producto cien por cien español fabricado en Madrid, lo que inspira la marca es Escocia y nuestra pasión por este país, así, el nombre de Bálamor surge por nuestro “amor por las bailarinas”, partiendo del nombre de la serie infantil escocesa “Balamory”. Con la misma inspiración nace el símbolo de la marca, que es una versión sencilla y actual de una cruz celta. Toda la idea está salpicada por notas que hacen referencia a este país, desde las bolsas para guardar los zapatos, de tartán (cuadro escocés), hasta las cintas que decoran nuestras bolsas y los colores verde y morado presentes en el símbolo de la flor de Escocia, entre otros.

Diseño0%
Imaginación0%
Amor0%
Calidad0%
showroom-2

Nuestra empresa

Nuestros comienzos fueron ofreciendo bailarinas y slippers personalizados que se pueden diseñar a través de nuestra tienda online Balamor.es. Además disponemos de un showroom en Madrid donde se pueden probar las diferentes tallas, diseñar allí mismo los modelos, ver los diferentes acabados y cartas de color y por supuesto, comprar los zapatos.
Al frente de nuestra marca se encuentra Almudena Tamayo, diseñadora de moda. Una mente inquieta y creativa, llena de ideas, que no para de imaginar su prenda perfecta o de retocar las que ya encuentra para terminar de personalizarlas a su gusto. Con esta idea pretende compartir con sus clientas el sueño de casi toda mujer de diseñar su propia indumentaria, de poder ver hecha realidad una idea, en este caso de calzado, que tiene en su mente y que no encuentra ya hecho en las tiendas.

El taller

Detrás, está el taller de calzado, con una amplia experiencia y prestigio, dónde cada par de zapatos se fabrica individualmente, con el mimo, cuidado y calidad que distingue a las piezas únicas.
Además en Bálamor , conscientes de la velocidad a la que se mueve el mundo de la moda, te ofrecemos estar al tanto de las tendencias y novedades del sector a través de nuestro blog y redes sociales. Estamos abiertos a vuestros comentarios y sugerencias, queremos que Bálamor sea un proyecto común enriquecido por vuestras ideas, que siempre serán bienvenidas.
Desde Bálamor queremos que desarrolles tu creatividad y la veas plasmada en ti misma. Con nosotros podrás conseguir tus soñados zapatos que pronto se convertirán en tus favoritos, ya que no sólo estarán diseñados totalmente a tu gusto, sino que serán unos de los más cómodos que tengas, algo que garantizan nuestros materiales de primera calidad y nuestro proceso de fabricación artesano .

Mira algunas de las posibilidades que te ofrecemos con nuestro configurador